¡La invasión de los cuatrillizos!

Ya estuvimos hablando en una entrada anterior acerca de las reacciones que causan nuestros múltiples por la calle. ¿Os imagináis como reaccionaría la gente si se encontrasen de repente con varios grupos de cuatrillizos?

No os podéis perder este graciosísimo video elaborado por el equipo de Improv Everywhere en la ciudad Nueva York. El equipo de rodaje consiguió reunir a ocho parejas de cuatrillizos idénticos en un parque, y les pusieron formando un pasillo en los bancos, con el objetivo de comprobar la reacción de la gente que pasaba por allí. Cada grupo de cuatrillizos iba vestido y peinado exactamente igual. ¡Imaginaos la escena!

Improv Everywhere es colectivo neoyorkino de ciudadanos creado en agosto de 2001 que se dedica a montar escenas de humor y caos en la ciudad.

Esta grabación tiene un precedente, ya que en 2008 metieron a 15 parejas de gemelos idénticos en el mismo vagón de metro.

Espero que os guste.

3 pensamientos en “¡La invasión de los cuatrillizos!

  1. Lo que habrán pasado sus padres… la verdad es que es bastante curioso ver a 4 personas completamente idénticas a la vez… Pero lo que me ha sorprendido es que la gente les saca fotos sin cortarse un pelo… a mí todavía me sorprende tener 2 hijas iguales… Un abrazo!!

  2. Uff, sí, no me imagino criar cuatrillizos, con la guerra que me están dando mis mellizos últimamente tengo más que suficiente 🙂 Debe ser extraño tener una hermana gemela físicamente igual que tú, a mi no se si me gustaría aunque la verdad es que debe ser muy divertido también!

  3. la verdad es que Dios me bendijo con la llegada de mi niña, una sola, se llama A na Lucia. No me imagino multiplicada por 4 pero la verdad es que me hubiera encantado. Ahora que soy madre y se lo que es criar un hijo, Felicito a todas las mamas a las que Dios los bendijo con multiples. Un beso enorme desde Argetina. Mariana

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s