¿Sabías que…? Partos múltiples de record

Aprovechando el falso embarazo de nonillizos que tanto dió que hablar la semana pasada, he estado investigando acerca de los partos múltiples más numerosos, y esto es lo que he encontrado:

  • El mayor número de fetos provinientes de un sólo parto fue de ¡Quince niños! El 22 de julio de 1971, el doctor italiano Gennaro Montanino declaró haber asistido el parto de una mujer de 35 años del que nacieron diez niñas y cinco niños.
  • El récord Guiness del mayor número de partos múltiples lo ostenta una campesina rusa que, entre los años 1725 y 1765, tuvo la friolera de 69 hijos fruto de 27 partos. 16 de los partos fueron gemelares, 7 fueron de trillizos y 4 fueron de cuatrillizos.

familia masche con sus sextillizos

Estas fotos muestran a los sextillizos de la familia americana Masche, protagonistas de un reality show que se llamaba “Criando Sextillizos”, y padres también de una pareja de gemelas. La pareja acabó separándose tres años después del nacimiento de los niños, ¿Demasiada presión quizá?

Entradas relacionadas:

Un pensamiento en “¿Sabías que…? Partos múltiples de record

  1. me gustaria sabeer sobres los nacimientos multiples y que pongan fotos es muy interesante saber todo sobre todos este tipo de bebes y los cuidados que deben tener…

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s