¡Tercer premio bloguero!

Pilar, del blog Aprendiendo a ser mamá, me dedica el premio Liebster por ser “una madre que describe con tantoliebster-blog premio cariño su experiencia, que a veces se te encoje el corazón”. Gracias Pilar por una dedicatoria tan bonita.

En Aprendiendo a ser mamá, Pilar nos cuenta en clave de humor cómo sobrevive a la experiencia agotadora de criar a su hija Lola. El blog comienza con una retrospectiva del momento en que conoció el embarazo, y a lo largo de las siguientes entradas repasa la confusión de los primeros momentos en el hospital, sus problemas para establecer la lactancia, esas largas noches sin dormir, las mil y un dudas de madre primeriza que a todas nos asaltan en algún momento y los problemas de accesibilidad para moverse con el carrito por Madrid.

Además, y ya en un plano mucho más personal e íntimo, nos cuenta los cambios que ha sufrido su vida con la maternidad y el impacto en la vida de pareja, sus dificultades para conciliar el cuidado de su hija con su trabajo freelance (y cómo Lola trajo un pan debajo del brazo) y la pequeña depresión postparto que atravesó y que pudo superar gracias a la ayuda de su grupo de postparto.

Os recomiendo visitar este blog lleno de frescura y sinceridad, que habla sin tapujos de los momentos buenos y menos buenos de la maternidad, y con el que sin duda cualquier madre primeriza se sentirá muy identificada.

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s