Sobre mí

Soy una mamá novata de mellizos prematuros, fascinada por el mundo de la crianza y los múltiples. Actualmente, he hecho una pausa en mi vida profesional para dedicarme a disfrutar de mis peques a tiempo completo, dejándoles que me guíen a través de este maravilloso camino que es la multimaternidad. Si quieres conocer más sobre nuestra historia puedes visitar la entrada  “Aquí empezó todo“.

Además de compartir con vosotros mi experiencia como madre, en este blog podréis encontrar información útil acerca del cuidado del bebé, la prematuridad, la crianza, la lactancia materna, educación, antropología, tradiciones, genética, biología, historia, otros blogs de múltiples y en general sobre cualquier tema relacionado con el mundo de los múltiples.

Si queréis ver todos los post que he escrito hasta ahora para haceros una idea del contenido de este blog, os invito a que visitéis el archivo.

En la sección de colaboraciones puedas consultar mis publicaciones en otros medios.

También podréis encontrar información de utilidad para otros padres de múltiples en la sección de descargas.

Gracias por visitar mi blog. Espero que os guste. Si deseas sugerirme un tema en concreto no dudes en escribirme.

Si deseas contactar con nosotros, escríbenos a somosmultiples@gmail.com. También puedes hacerlo a través de este formulario:

2 pensamientos en “Sobre mí

  1. Simplemente WoW!!! me siento afortunada de encontrar en éste universo virtual de la Internet, un sitio tan útil y como decimos en Colombia “Como Anillo al Dedo” para mí. Hace un mes y 9 días que soy una afortunada Mamá Primeriza de Dos Hermosas Mellizas: Mariana y Camila; dos princesas tan iguales físicamente, pero tan diferentes en su personalidad que cada día me asombran y enamoran con sus risas y gestos. Nacieron de 37 semanas, por lo que se consideran prematuras, estuvieron 6 días en Incubadora y gracias a Dios, salieron de la unidad de recién nacidos, sin oxígeno artificial o problema alguno de salud; desde su salida estamos inscritos al Programa Integral de Mamá Canguro y ya hace una semana que salimos de la etapa inicial “el contacto piel con piel”, ahora disfrutan del baño diario, los días de sol a través de la ventana y todo el amor de los papás, abuelitos, tíos y montones de curiosos familiares, vecinos y amigos que no se cansan de decir “son unas muñecas de porcelana”; y porque no si mis princesas son blancas, de ojos claros, con pestañas y cejas tan claritas que casi no se notan y con cabello rubio!!! de verdad que parecen unas muñecas pero en crecimiento jejejejee.
    Gracias por existir!!! por permitirnos a madres como yo conocer mucho más de éste mundo tan hermoso y extraño como lo son los múltiples y por ilustrarnos e incentivarnos a decir “Si se puede ser Mamá de Dos”, a partir de hoy cuentan con una nueva seguidora, orgullosa de sus pequeñas y feliz por ser una primeriza más en búsqueda de encontrar respuestas a los por qués más sencillos pero caóticamente hermosos de la maternidad!!
    Un caluroso saludo desde la fría Bogotá, capital de Colombia!!!

  2. Hola Astrid! Bienvenida a mi blog y muchas felicidades por esas princesas de porcelana. Ojalá que este sea un espacio en el que podamos compartir nuestras experiencias, sentimientos y esos pequeños trucos que hacen la multimaternidad más fácil. Así que, siéntete como en tu casa 🙂

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s